lunes, 20 de diciembre de 2010


SUPERVISIÓN DE LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL
EI/EP/ESO
CENTRO ____________________________________________________

a) Criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos y de los profesores.
b) Documentos institucionales
1.- Modificaciones del Proyecto Educativo Se ha tenido en cuenta lo establecido la Orden 1045/2007 de 12 de junio para la E. Primaria y la Orden EDU 1046/2007 de 12 de junio para la ESO y la aprobación por el Consejo Escolar. El Proyecto Educativo incluye entre otros aspectos las Programaciones Didácticas, el Plan de Convivencia y el Reglamento de Régimen Interior.
2.- Inclusión la PGA las Programaciones Didácticas de los cursos implantados.
3.- El Reglamento de Régimen Interior se ajusta a lo establecido en la O.M. de 29 de junio 1994. En relación con la convivencia se ajusta a lo establecido en el l Decreto 51/2007 de derechos y deberes y Orden EDU 1921 de 2007 y al Anexo I de la misma:
4.- La PGA incluye las Actividades Complementarias y Extraescolares que se van a realizar durante el curso, como centro de jornada partida y o de jornada continuada.
5.- Documento de Organización del Centro (DOC). Horarios de alumnos y profesores.
6.- Plan de Convivencia aprobado por el Consejo Escolar, acorde con lo establecido en el Art. 2 de la Orden 1921/2007 BOCyL de 3 de diciembre.y Art. 27 del Decreto 51/2007 de 17 de mayo de derechos y deberes.
7.- Plan de Fomento de la Lectura de acuerdo con lo establecido en el Art. 3 del la Orden EDU/11/2005 de 11 de enero (BOCYL del 19) con diseño de las actividades previstas para desarrollar en el curso 2009/2010:
8.- Coordinación entre los departamentos didácticos de los Institutos de Educación Secundaria y el Colegio de E. Primaria.
9.- Sección Bilingüe: modoficaciones, aspectos significativos.

c) Plan de Apoyos y Plan de sustituciones:
10.- Criterios para las sustituciones:

11.- Plan de Apoyos (analítico):

d) Otros Planes y Programas
12.- Período de Adaptación de los niños de 3 años: medidas pedagógicas y organizativas, Plan de Acogida.
13.- Plan de Funcionamiento del Comedor, aprobado por el Consejo Escolar, de acuerdo con lo establecido en el Art. 15 del Decreto 20/2008 de 13 de marzo: SI. Menús del Comedor aprobados por el Consejo Escolar:
14.- Plan de Atención a la Diversidad:
a) Plan de apoyos a los a.c.n.e.e.s (PT/AL):
b) Plan Anual de Compensación Educativa (PACE):
c) Plan de Atención a Alumnos Extranjeros y de Minorías (Plan de Acogida):

15.- Plan del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica y/o Dtº de Orientación:

16.- Plan para impulsar medidas educativas que fomenten la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres y persona designada por el Consejo Escolar encargada de impulsar las medidas:

17.- Plan de Lengua y Cultura Portuguesa:

18.- Plan de Acción (Diagnóstico de 4º y 2ºESO):: Objetivos a conseguir en el curso siguiente en base a los resultados.

19.- Programa Madrugadores:

20.- Red XXI (En CYL)
21.- tras actividades:

e) Experiencias de Calidad:

21.- EFQM, Autoevaluación, Plan de Mejora. Plan de Formación en Centros, Aprender con el Periódico. Proyectos de Innovación, Proyectos de Investigación. Grupos de Trabajo, Carta de servicios, Sello etc.:
f) Instalaciones
22.- Seguridad. Extintores... Necesidades urgentes:

23.- Plan de Evacuación: actividades y previsiones.

g) Fiestas conmemorativas.

24.- Actividades para conmemorar: (Ej. día de la Constitución,l día del Estatuto de Castilla y León:

g) Incluye objetivos y propuestas de mejora contempladas en la Memoria del curso anterior y estrategias que se van a lleva a cabo para su consecución:

PROPUESTAS DE MEJORA

León a de de 20

El Inspector de Educación